martes, 22 de mayo de 2012

El Rey de la Montaña





Ahí está en lo más alto de los picos de la más escarpada formación rocosa, señor omnipresente de todo cuanto ve y percibe, terrible tirano devorador de quien intente llegar a su cumbre. Es el Rey de la Montaña.

Con sus tentáculos se aferrará a la cúspide que lo distingue del resto de sencillos seres inferiores, nadie podrá despojarlo de su título jamás, sin una feroz y catastrófica lucha para el pretendiente.

Nunca se podrá razonar con este soberano, pues él posee la verdad absoluta y definitiva, su esencia es primitiva y su raíces llegan a lo más profundo de los huesos de la tierra, es frío, duro, déspota, opresor e inquebrantable como la roca de la que se alimenta y a la que está arraigado, nadie puede escapar de su ira cuando se le contradice la única realidad existente que él mismo define, quien osa hacerlo, solo conseguirá que sus huesos sean devorados y escupidos para que yazcan en el valle con la miríada de osamentas de sus anteriores ofensores.

Nadie recuerda ya como este monarca llegó a coronarse en la cresta de lo más alto, ni se recuerda si lo hizo con ayuda de alguien, el omnipotente señor de la cima negará haber recibido ninguna ayuda jamás y de haberla recibidos realmente, los más probable es que lo devorara como pago a su favor una vez llegaron a la cumbre.

Desde su trono de roca legisla, juzga y ejecuta a los infelices que se adentran en sus dominios. Ten cuidado con el Rey de la Montaña pues solo el cielo que permitió que este monstruo ocupara su lugar, permitirá que caiga muerto y vuelva a las oscuras profundidades de las que en algún momento emergió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario